En alianza con:

Diseñamos e implementamos proyectos educativos, culturales, de empleabilidad y voluntariado, que responden a los nuevos retos del mundo digital. Trabajamos como catalizador de la inclusión social en la era digital.

Partners Locales

Ennube es una empresa de consultoría de software centrada en las soluciones de salesforce.com.

Las empresas y las start-ups han depositado su confianza en Ennube para ayudar a alinear los procesos comerciales para generar conocimientos a partir de los datos. Ennube ayuda a los clientes a diseñar, implementar y respaldar las soluciones de software de salesforce.com. Ennube tiene experiencia en DevOps, Salesforce y Salesforce Clouds, Tableau y Data Analytics. Ennube Solutions es un partner certificado ISV de Salesforce AppExchange y un socio consultor con sede en Berkeley, California.

Servicios de Consultoría:

Somos socios certificados de consultoría de Salesforce y proporcionamos prácticas de consultoría de clase mundial alineadas con tecnologías líderes para brindar resultados ajustados, innovadores y oportunos.

Force.com DevOps

Nuevas implementaciones de Salesforce

Rediseño de procesos comerciales

Arquitectura y estrategia de datos

Desarrollo de aplicaciones

Integraciones de sistemas

Servicios de Gestión:

Soporte administrativo de Salesforce

Gestión de cambios y versiones


Somos una iniciativa que trabaja en conjunto con la Cooperación Alemana del Ecuador (GIZ Ecuador) en el proyecto “Modelos de cooperación para una migración de formación y del mercado laboral orientada al desarrollo” (PAM), cuyo objetivo es fomentar una migración segura, regular y ordenada a Alemania.


Nosotros asesoramos para conectar posibles candidatos con formación en informática y afines para acceder a oportunidades de formación y/o ofertas de empleo en Alemania buscando promover el modelo de movilidad “IT-Brain Circulation”.




.

StartLabs es un espacio del Ecosistema de emprendimiento e Innovación de la Universidad Politécnica Salesiana donde emprendedores, estudiantes, investigadores y la comunidad universitaria pueden desarrollar sus prototipos, modelar, fabricar y analizar productos digitales (Impresión 3d, corte laser, PCB) y biotecnológicos (cosméticos, alimentos, bebidas, etc.).

StartLabs busca brindar las herramientas necesarias para que las personas salgan a generar empleo con sus propias empresas.

No esperes más y empieza a construir tus sueños..! Somos UPS y juntos emprendemos…!


SunPlena Tech somos el portal de acceso a la transformación digital con base en capacitaciones y desarrollo de proyectos aplicando inteligencia artificial e internet of things a escala industrial.


Construimos el camino hacia la Industria 4.0, buscamos la mejora continua y nos apegamos a la filosofía de Lean Manufacturing.


Nuestros Partners Globales